¡Capacita al personal de tu empresa para que sea el formador que todo el mundo quiere tener!
Un personal buen formado es una de las claves del éxito de las empresas. El buen formador comienza convirtiendo a los participantes en actores de su propio aprendizaje, implicando y transfiriendo sus conocimientos de una forma dinámica e innovadora, para que todo el potencial de las personas que reciben la formación se desarrolle. Con nuestra formación podrás interiorizar métodos y técnicas para dinamizar la formación de los empleados con una pedagogía eficaz y rigurosa.
Personas que deseen convertirse en profesionales de la formación.
Mandos y managers que quieran conocer las técnicas de aplicación práctica para las sesiones de formación. Formadores que quieran ampliar y mejorar las técnicas de dinamización.Adquirir las competencias necesarias (técnica, didáctica y social) para programar, impartir y evaluar acciones formativas, con el fin de evaluar la calidad de las mismas.
Utilizar con eficacia las técnicas de hablar en público, de pregunta-respuesta, formación y dinamización en aula. Crear una correcta dinámica en el grupo que favorezca el deseo de aprender. Adaptarse a los diferentes modos de aprendizaje de los participantes.1. Comunicación didáctica
2. Motivación para el aprendizaje 3. Aprendizaje 4. Métodos didácticos 5. El alumno adulto en formación 6. Habilidades docentes 7. El grupo en formación: Técnicas de dinámica de grupos 8. Medios didácticos y tecnológicos en formación presencial y mediante aula virtual 9. Programación y valoración de las sesiones de formación: satisfacción y aprendizajeConsultores especializados en formación empresarial, expertos en el Sector Educativo y/o expertos en el área y competencias profesionales a desarrollar en el curso.
(Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Ingentis, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).