Una acción formativa, se define por un conjunto de objetivos y contenidos, con una duración propia, y que es impartida mediante una modalidad determinada.
Se define por un conjunto de objetivos y contenidos, con una duración propia, y que es impartida mediante una modalidad determinada.
Es un tipo de enseñanza que se proporciona en un momento determinado con la finalidad de que se adquieran los conocimientos y se alcancen los objetivos de dicha formación. En este curso aprenderemos cómo diseñar una acción formativa interna en la empresa: Valorar las necesidades, marcar los objetivos claros, la planificación, temporalización, evaluación siendo continuada y final, así como de la formación en sí misma.Este curso está diseñado para aquellas personas encargadas de planificar e impartir la formación en su empresa.
Adquirir las habilidades básicas para planificar y desarrollar acciones formativas.
- Conocer los principios, técnicas y conceptos básicos sobre el aprendizaje de los adultos. - Entrenar en el diseño, preparación y realización de sesiones formativas. - Mejorar las habilidades de comunicación, dinamización de grupos y motivación para el aprendizaje. - Aplicar las técnicas y habilidades adquiridas mediante la preparación de una acción formativa.Introducción
- Conceptos básicos - Cómo diseñar un curso - Cómo desarrollar un curso - Habilidades básicas del formadorNuestros formadores expertos son consultores especializados en formación empresarial, expertos en el Sector Educativo y/o expertos en el área y competencias profesionales a desarrollar en el curso.
(Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Ingentis, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).